El 2º premio de la Lotería Nacional deja en la ciudad 12.006 euros

0
2º premio de la lotería nacional

El 2º premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, día 19, fue vendido en Dos Hermanas. El número, 25.095, agraciado con 60.000 euros a la serie fue emitido, entre otras administraciones, en la oficina receptora de la Avenida de Andalucía, 169.

En Dos Hermanas, según confirmaba el responsable de esta oficina receptora, se han vendido dos décimos del 2º Premio de la Lotería Nacional, lo que supone un premio de 12.006 euros.

Aunque aún no tienen confirmación de la persona o personas agraciadas, Mario Benítez Ortega explica “que suelen ser clientes habituales y no descartamos que sea una sola persona la que tenga los dos décimos”.

- Publicidad -

Otras ciudades agraciadas

Este número también fue vendido en las localidades de Burgos y en la de Cabezo de Torres en Murcia. Los reintegros han sido para los números acabados en 2, 5 y 9.

El número agraciado con el primer premio ha sido el 21.682, que 300.000 euros la serie.  Ha sido vendido en Málaga y el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía. También se han emitido en Vitoria, Irún (Guipúzcoa), San Andrés de Rabanedo (León), Madrid y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!