- Publicidad -
Inicio Es Noticia Estrella de la Ilusión nombra pregonero y cartelista de Reyes Magos

Estrella de la Ilusión nombra pregonero y cartelista de Reyes Magos

0
estrella de la ilusión
- Publicidad -

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, que preside la Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, ha designado al pregonero y cartelista de la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero de 2020.

El pregonero será José María Gordillo Molina, empresario, diseñador y fotógrafo. Es conocido porque ha sido el autor de importantes carteles de fiestas locales, y en repetidas ocasiones, como son Romería de Valme, Santa Ana, Semana Santa, Jornadas Folclóricas y Reyes Magos. Además, tanto él como su familia son colaboradores de la cabalgata desde hace muchos años.

- Publicidad -

Por su parte, el cartelista será Rafa López, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster en Técnicas Profesionales de la Ilustración por la Cea en Sevilla. Pese a su juventud, Rafa ha realizado ya una treintena de exposiciones individuales y más de cien exposiciones colectivas en salas y galerías nacionales e internacionales. Su obra ha sido reconocida con importantes premios como el XXXVI Premio Bancaja, primer premio del X Certamen Nacional de pintura El Primero de Fariña.

Estrella de la Ilusión ha anunciado que el pregón se celebrará el día 21 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Nueva Junta Directiva de Estrella de la Ilusión

Por otro lado, se ha constituido la nueva Junta Directiva de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión y que regirá la entidad durante los próximos cuatro años.

La presidenta será Rosario Sánchez Jiménez; Vicepresidente, Francisco González Anguita; secretaria, Triana Naranjo Rodríguez; y, como tesorera y responsable de comunicación, Valme J. Caballero Holgado.

El vocal de montaje será José Silvestre Carmona; el de organización de la Cabalgata, Rosario Álvarez Díaz; de beduinos y responsable de vestuario de personajes, José María González Jiménez; el de Relaciones Públicas, Juan Luis Ortiz Seda y Francisco Alba Carballido; y como vocal adjunto, Juan Antonio Ruiz Asencio.

Como adjuntos a la Junta Directiva figuran Jesús Silvestre Granad, como asesor de organización de la Cabalgata; José Mesa Barbero, como asesor de tesorería; Antonio Alanís Galván, como asesor de secretaría; y José Castillo Salguero, como asesor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil