La #Nochevioleta por la #EmergenciaFeminista tendrá presencia local

0
#Nochevioleta

Las asociaciones de mujeres de la ciudad y la Delegación de Igualdad han acordado sumarse, el día 20, a la iniciativa estatal #EmergenciaFeminista #Nochevioleta. Una acción convocada por la Plataforma Feminista de Alicante, ante la escalada de violencia contra las mujeres.

Se ha convocado una marcha en Sevilla que partirá a las 19:00 horas desde el Palacio de San Telmo en Sevilla y concluirá en el Consulado de México.
Con cacerolada y lectura de manifiesto.

La idea es que cientos de luces violetas iluminen la oscuridad simbolizando que las calles y la noche son también de las mujeres, que quieren disfrutarlas sin sentirse amenazadas.

- Publicidad -

#Nochevioleta en Dos Hermanas

Por su parte, el Área de la Mujer de Izquierda Unida, Encuentro Feminista Montequinto y Feminismo Podemos Dos Hermanas han decidido celebrar esta #EmergenciaFeminista y su #Nochevioleta en la Plaza de la Constitución del municipio nazareno.

Será este viernes, día 20, a partir de las 20:30 horas. Invitando a cada mujer y hombre a que se sumen y pongan «su puntito de luz a esta noche, en nombre de las que ya no lo podrán poner y para que de una vez se acabe con esta lacra que es la violencia machista».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!