Tres personas detenidas por robo con fuerza en la modalidad de escalo

0
contratación fraudulenta de telefonía móvil

Agentes de la Policía Nacional tiene a tres personas detenidas por dos robos con fuerza en su modalidad de “escalo”. Uno de los robos se llevó a cabo en la Sevilla, en la calle Cristo de la Sed y las otras dos detenciones se practicaron en Dos Hermanas, en el interior de una nave industrial cuando sustraían material de obra.

La primera de las intervenciones, de las tres personas detenidas, se llevó a cabo cuando la Sala Operativa del 091 CIMACC recibió una llamada alertándose de un posible robo en el interior de una obra.

Una vez llegaron los agentes al lugar, comprobaron como un varón se encontraba en el interior de la misma y arrojaba por la ventana diversas herramientas. Por lo que pudo constatar que había accedido al interior utilizando el método del escalo.

- Publicidad -

Al detenido, J.D.C.G., de 37 años de edad, le constan más de treinta detenciones por hechos similares, y pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Segunda detención en Dos Hermanas

La segunda de las intervenciones se desarrolló en Dos Hermanas. También fue a través de una llamada a la Sala Operativa 091 CIMACC, la que comunicó el posible robo en el interior de una nave industrial.

Los policías actuantes que se desplazaron hasta allí comprobaron que el perímetro de la obra lo cercaba una vaya de unos tres metros de altura. Allí habían dispuesto unos palés para facilitar el acceso a la misma, deduciendo que la única forma de entrada era saltándola.

Una vez dentro y en compañía del vigilante de la obra, sorprendieron a dos personas apropiándose de diversos materiales de obra. Estas emprendieron la huida ante la presencia policial, pero a fueron detenidos a escasos metros.

A los arrestados que responden a las iniciales R.A.N. y J.L.R.B., de 41 y 33 años de edad, respectivamente, le constan varias detenciones y pasaron a disposición de la Autoridad Judicial. Por lo que son tres personas detenidas por estos robos.

contratación fraudulenta de telefonía móvil
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!