El Cross de la Laguna congregó a 200 corredores en su quinta edición

0
cross de la laguna

El pasado domingo, día 15, la barriada de Fuente del Rey albergó una nueva edición, la quinta, del Cross de la Laguna. Una cita organizada por el Club Los Petardos y la implicación de la Delegación de Deportes.

A la carrera acudieron más de 200 participantes, los cuales estaban divididos en cuatro categorías. En Cigüeña, para público adulto, los ganadores, en modalidad masculina y femenina, fueron Sergio Cruz Ferrero y Elena Fernández Leal.

Ellos corrieron 7,5 kilómetros, el mayor recorrido de este cross, ya que las categorías menores lo hicieron por el interior de la Laguna.

- Publicidad -

Categorías inferiores

En Gallareta, para niños y niñas de 14 a 17 años, los vencedores de la prueba fueron Alejandro Gutiérrez González y Miriam Romero Pedregosa. Mientras que en categoría Garza, de 10 a 13 años los pequeños Miguel Garzón Jiménez y Ana Ortega Fernández se hicieron con la carrera. En categoría Perdigón, los primeros en cruzar la meta fueron Hugo Marzo Márquez y Flora Gómez Pérez, con edades comprendidas entre los seis y los nueve años.

Disfrute de los vecinos
Al igual que el año pasado, la carrera discurrió en su mayoría por el campo que rodea la barriada y por dentro de la propia Laguna, sin perder el atractivo de correr por las calles de Fuente del Rey. Allí los vecinos y vecinas pudieron disfrutar y animar a los corredores, siendo el común denominador la convivencia entre residentes y atletas que se dio al final de la prueba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!