- Publicidad -
Inicio Aulas Recogida de invitaciones para el acto de inauguración del curso escolar

Recogida de invitaciones para el acto de inauguración del curso escolar

0
- Publicidad -

La Concejalía de Igualdad y Educación está organizando el acto de inauguración del nuevo curso escolar 2019-2020, que tendrá lugar el próximo día 26 en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas.

En dicho acto se llevará a cabo la presentación de los Servicios Educativos Municipales y la entrega del Premio Maestra Dolores Velasco. Por una educación por la Igualdad. Junto con el Homenaje al Profesorado Jubilado en el Curso 2018-2019, como agradecimiento a su labor profesional y humana en nuestra ciudad.

- Publicidad -

Para asistir a este evento será necesaria la presentación de la correspondiente invitación, que se podrá recoger en la Concejalía de Educación, 2ª planta del Edificio Huerta Palacios, de 9:00 a 14:00 horas, a partir de mañana jueves, día 19.

La recogida de las invitaciones se hará por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo. Están dirigidas a personas adultas y menores a partir de 10 años. La asistencia a este acto implica estar presente en este lugar a las 18:45, a partir de ese momento la reserva de la plaza queda disponible al resto del público. Cada persona podrá recoger un máximo de tres invitaciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil