- Publicidad -
Inicio La Cultura Entrevista a Mª José Martínez, finalista de Miss Curvy International Sevilla

Entrevista a Mª José Martínez, finalista de Miss Curvy International Sevilla

0
Mª José Martínez
- Publicidad -

Mª José Martínez Ramírez tiene 34 años. Casada y madre de un niño de 4 años, esta jienensa lleva diez años viviendo en Dos Hermanas, donde regenta una empresa de ingeniería industrial con sus conocimientos de administración y finanzas. =

El sábado, día 21, a las 20:00 horas, en el Club Vistazul se celebra la gala final de Miss Curvy International Sevilla. Un certamen al que concurren 13 chicas para demostrar que la belleza no es cuestión de tallas. Representando a Dos Hermanas, Mª José Martínez.

- Publicidad -

¿Cómo surge la opción de participar en el certamen de Miss Curvy International Sevilla?
Fue curioso porque fui a una tienda de ropa y me propusieron participar en un desfile benéfico en Sanlúcar de Barrameda. Allí conocí a otra chica que me animó a participar en este certamen. Hice la prueba y entré en enero.

¿Se había planteado alguna vez hacer sus pinitos en el mundo de la moda?
Nunca me había planteado hacer algo en el mundo de la moda, pero una vez que empiezas, la verdad, es que te sube mucho la autoestima. Sobre todo con este movimiento Curvy en el que no importa que no tengas las medidas normativas, sino que sepas llevar bien puestas tus curvas.

¿Qué le parece, por tanto, este tipo de iniciativas en un mundo tan elitista como la moda?
Me encanta esta iniciativa porque yo con mi talla 44 soy la mujer más feliz del mundo. Además, los cánones de belleza están cambiando y así se refleja con certámenes de este tipo.

“El movimiento Curvy te sube la autoestima, ya que lo importante es saber llevar tus curvas”

Desde su opinión, ¿cuál cree que es el punto fuerte Mª José Martínez en este certamen?
Lo que la gente me suele decir es que tengo una sonrisa muy bonita y que soy muy simpática. Creo que la belleza reside en la simpatía, la inteligencia y el don de gente de una persona. No pienso que todo sea físico, también hay que saber estar.

¿Va a este certamen para ganar o para vivir la experiencia?
Yo voy a vivir la experiencia y ya he hecho buenas amigas. No hay esa competitividad, aunque a todas, evidentemente, nos gustaría ganar, ya que la que salga irá a Miss Curvy International España.

¿Se plantea el mundo de la moda como una afición o una posible salida laboral?
Tengo propuestas para formarme en alguna academia, pero por ahora sólo me salen colaboraciones, no he tenido ofertas de trabajo. Pero todas las puertas que se abran serán bienvenidas.

¿Ha tenido Mª José Martínez muchos problemas por tener una talla especial?
La verdad es que nunca he tenido problemas con la ropa, simplemente me he adaptado a mi cuerpo. Pero cada vez más el tallaje está más normalizado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil