La noche más rockera del año

0
la noche más rockera

El pasado sábado, día 14, la ciudad disfrutó con la nueva edición del Quinto Rock Festival 2019. La Sala Look, en el Gran Hipódromo de Andalucía, fue el escenario elegido para la noche más rockera, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Un año más, el Quinto Rock Festival ha puesto el broche rockero a una noche, en la que todo el público presente pudo disfrutar de la música en directo, que interpretaron las cinco bandas en cartel, que dieron todo sobre el escenario, animando el ambiente.

En esta ocasión, desde la organización se ha querido apostar por una mayor participación de bandas locales en este festival, dedicado a la música rock en sus diferentes versiones. Siendo el tema principal de este año el rock alternativo.

- Publicidad -

La noche más rockera comenzó a las 21:00 horas, rompiendo el hielo el grupo más joven de los participantes en esta edición: The Reales. Tras ellos, subieron al escenario los integrantes de TS/DC, un grupo que rinde tributo a la famosa banda de hard rock australiana.

En el ecuador del festival, le tocó el turno al grupo cabeza de cartel, Calambres, con sus versiones imposibles. Seguidamente actuó Bleem, un grupo que tras el éxito del pasado año en el Quinto Rock Festival, repetían por petición popular. Y para terminar le tocó el turno a Dugo, grupo que puso el broche final al Quinto Rock.

Apuesta por la música

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo está siempre al lado de la cultura y la música para la gente joven. Para ello pone en marcha proyectos y eventos musicales que respondan a las distintas preferencias de la población.

Entre los objetivos principales del Quinto Rock Festival se encuentran: acercar la música en directo a la población nazarena y apoyar a las bandas locales, a las que se les facilita un recinto en el que poder tocar en directo, para así promocionar y dar a conocer su música.

Un festival de rock para todos los públicos

Desde que el Quinto Rock Festival iniciase su andadura se ha convertido en todo un referente de los festivales rockeros no sólo en Dos Hermanas, sino en la provincia de Sevilla. Y es que además de ofrecer música en directo y gratuita, es uno de los pocos festivales que abren sus puertas a un ambiente más familiar en el que tengan cabida los niños y niñas. Estos suelen acudir en compañía de sus familias y se genera un buen ambiente en el que lo que prima es la buena música en directo. Creando cantera y formando musical y culturalmente a las nuevas generaciones en la noche más rockera del año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!