- Publicidad -
Inicio Es Noticia Entrevista a Fernando Pérez, delegado de Fuente del Rey

Entrevista a Fernando Pérez, delegado de Fuente del Rey

0
fernando pérez
- Publicidad -

Fernando Pérez Serrano, a sus 32 años, afronta una nueva etapa como delegado de la Barriada de Fuente del Rey, nombrado tras las últimas Elecciones Municipales. Este arquitecto técnico lleva 12 años de militancia en el PSOE, habiendo ostentado el cargo de secretario de Organización y presidente de Juventudes Socialistas y, actualmente, el de Secretario de Formación.

¿Cómo recibe su nombramiento como nuevo delegado de Fuente del Rey?=
Tras las pasadas Elecciones Municipales, me llamó el equipo de gobierno para proponérmelo. Yo encantado con esta nueva tarea ilusionante que ha supuesto un giro de 180 grados en mi vida. Lo afronto con ganas e ilusión seguir poniendo en marcha proyectos para esta barriada.

- Publicidad -

¿Conocía Fernando Pérez la barriada de Fuente del Rey?
La conocía porque tengo amigos que viven en esta barriada, pero soy consciente que mucha población no la conoce y es una zona que tiene unos recursos potenciales, como la Laguna, que pueden ejercer de gancho para que vengan.

¿Será la Laguna de Fuente del Rey el eje de sus actuaciones en esta zona?
La Laguna es un recurso natural increíble y desde el Ayuntamiento se está promoviendo un nuevo impulso y me parece una suerte que me haya tocado vivir este momento, en el que se va a convertir este espacio en un reclamo turístico.

“Afronto con ganas e ilusión esta etapa para seguir trabajando por Fuente del Rey”

¿Le ha dado el alcalde, Francisco Toscano, algún consejo o hecho alguna petición?
Me ha pedido que sepa escuchar a los vecinos y que me asegure que estén cubiertas las necesidades que puedan tener respecto al Ayuntamiento. Además de estudiar posibles servicios que se puedan poner en marcha o ampliar la oferta de actividades.

¿Qué cree que puede aportar Fernando Pérez como nuevo delegado de Fuente del Rey?
Muchas ganas de trabajar y la ilusión de afrontar una etapa nueva. Tengo muchas ideas en mente, pero, sobre todo, poder desarrollar esa premisa de escuchar a la gente.

¿Cuáles están siendo sus primeros pasos como delegado en esta zona?
Cumplir con una premisa básica, que es la organización de eventos que puedan atraer a gente a esta barriada, tanto de otras zonas de Dos Hermanas como del entorno. Usando, como ya dije, la Laguna como reclamo.

¿Hay algún aspecto o necesidad donde haya que incidir más?=
Creo que las necesidades de la ciudadanía están cubiertas desde el Ayuntamiento, pero siempre hay que estar alerta de que todo funcione bien, como en el resto de Dos Hermanas.

“La Laguna tiene unos recursos potenciales para atraer visitantes”

¿Cómo ha sido su aterrizaje, tanto en la oficina como en la barriada?
La primera toma de contacto ha sido muy buena. Tengo que decir que los profesionales que integran la oficina municipal son muy eficientes. Desde mi llegada, además, he mantenido reuniones con las asociaciones y con la vecindad y la primera impresión es que la gente está contenta con la labor del Ayuntamiento en la zona. Me he sentido bien acogido.

¿Cómo es el día a día del delegado de Fuente del Rey?=
Las mañanas suelen comenzar con un paseo por el barrio para ver que todo marcha bien. Aprovechando este momento para hablar con la gente y tomar el pulso a Fuente del Rey. Además, suelo atender a todas aquellas personas que vienen a la oficina. Ya que esta barriada tiene un tejido asociativo muy fuerte y muy participativo, a pesar de no ser muy grande, en el que la mayoría de los vecinos y vecinas se involucran en todo lo que se organiza.

Comienza su andadura, pero, una vez que finalice la misma ¿Qué le haría sentirse orgulloso de esta etapa?
Aunque pueda parecer tópico, me gustaría llevarme el cariño de la gente de Fuente del Rey y que sientan que lo he dado todo por el barrio. Además de comprobar que la Laguna disfruta del impulso proyectado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil