Álex Rubio dio la victoria a PD Rociera en la tercera jornada de 1º Andaluza

0
álex rubio

Álex Rubio dio la victoria a PD Rociera en su cita con el Villafranco C.F. de la tercera jornada de la 1º Andaluza de fútbol. Este nuevo fichaje del club marcó dos grandes goles que le dieron el triunfo a los nazarenos.

El partido comenzó con una primera parte con la Rociera controlada en todo momento y bien asentada para que el equipo local no pudiera acercarse al área visitante.

Sería en el minuto 33 cuando el fichaje estrella de la peña deportiva, Álex Rubio, tras zafarse de un defensa local y sin apenas ángulo de tiro, suelta un latigazo que se cuela por la escuadra, poniendo el 0-1.

- Publicidad -

Sin apenas tiempo, en el minuto 35, pase de Guti a Álex Rubio que, desde el medio del campo, lanza y consigue el 0-2, que daba tranquilidad al equipo visitante y con el que se llegaba al descanso.

Segunda parte

En la segunda parte, la PD Rociera salió con el marcador a su favor, pero,en una pérdida de balón, llega a la espalda del jugador nazareno Salvi, que en ningún momento contacta con el local Rubén. Pero éste cae al suelo y el árbitro pita penalti.

Corría el minuto 52, lo lanza Andrés y, tras parada del meta Rivas, en un rechace, aquel marca el 1-2. Con este marcador los locales comenzaron con las embestidas, con más corazón que juego, pudiéndose hacer con el partido en varias contras, pero Rivas realizó dos grandes paradas.
Destacar el buen juego de todo el equipo, pero, sobre todo, del portero Rivas y el jugador Álex Rubio que fueron determinantes para la victoria.

La próxima jornada, en el Manuel Adame, la PD Rociera recibe al C.D. Mairena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!