- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Sevilla Fútbol Club busca terrenos en Dos Hermanas

El Sevilla Fútbol Club busca terrenos en Dos Hermanas

0
Sevilla fútbol club
- Publicidad -

El Sevilla Fútbol Club está en negociaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas para un futuro proyecto de ampliación de su ciudad deportiva. Así lo ha confesado el presidente del club, José Castro, durante una rueda de prensa para presentar el Campus Deportivo y Empresarial José Ramón Cisneros Palacios.

Castro ha asegurado que el Sevilla Fútbol Club “no para de crecer” y ya piensan en una ampliación de futuro. Sobre todo una nueva ciudad deportiva “para los escalafones inferiores del club, los más pequeños de la cantera”.

- Publicidad -

Para ello, el Sevilla Fútbol Club ya ha mantenido reuniones, según el presidente, con el consistorio nazareno “para que nos aporten zonas en las que hacer una nueva ciudad deportiva porque esta se nos queda pequeña”.

Al parecer, aún no se ha alcanzado ningún acuerdo. “Hemos visto diferentes suelos”, explicaba José Castro, “pero tenemos que reunirnos de nuevo otras opciones”.

De llegar a buen puerto sería la segunda ciudad deportiva del Sevilla en terreno municipal, junto a la actual de la zona de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil