Donación a la ONG Nazarena del Hospital San Agustín

0
donación a la ONG Nazarena

Hospital San Agustín ha realizado una donación a la ONG Nazarena para la Esperanza. En concreto, el hospital ha entregado a la organización enseres como mantas, fundas, colchones, almohadas y calzado sanitario.

Según explica la directora financiera ejecutiva de HSA, María Galera, “dentro  de nuestro capítulo de Responsabilidad Social Corporativa hay un apartado destinado a donaciones y priorizamos a las organizaciones e instituciones, sin ánimo de lucro, de nuestra localidad. En este sentido, hemos donado este material, que consideramos que es útil y práctico, para la ONG Nazarena para la Esperanza”.

Por su parte, Juan Bando, presidente de la ONG Nazarena para la Esperanza afirma que se sienten “muy agradecidos por la donación a la ONG de estos enseres que distribuiremos entre los más necesitados de la ciudad y también, lo que no tenga cabida aquí, lo destinaremos a nuestros proyectos de Perú y Guatemala”. Por ello, prosigue, “damos infinitas gracias a todo el equipo de HSA por ser una entidad sensibilizada con nuestro trabajo, que ya ha colaborado con nosotros en otras ocasiones y que esperamos, lo continúe haciendo”.

- Publicidad -

La implicación de HSA con la población nazarena no se limita al cuidado de la salud sino que se extiende a otros ámbitos de la sociedad, que se materializan en acciones como estas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!