- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana de campeonatos de balonmano, baloncesto y waterpolo

Fin de semana de campeonatos de balonmano, baloncesto y waterpolo

0
fin de semana de campeonatos
- Publicidad -

Fin de semana de campeonatos deportivos el que afronta la ciudad de Dos Hermanas. El baloncesto, waterpolo y balonmano serán los protagonistas con dos torneos Ciudad de Dos Hermanas y un campeonato organizados desde la Delegación de Deportes y los clubes de la localidad.

Torneo de balonmano

El sábado, día 14, el Club Balonmano Montequinto disputará el Campeonato de Balonmano Dos Hermanas 2019. Con dos sedes, se jugará en el pabellón cubierto de Montequinto, que acogerá un triangular de su equipo sénior masculino con los equipos de Utrera y Mijas. Además del encuentro entre el conjunto femenino del club quinteño y el Córdoba. Los partidos se desarrollarán entre las 17:00 horas, que se jugará el primero, y las 21:00, cuando se dispute el último.

- Publicidad -

De manera paralela, en el pabellón del Club Entretorres, a partir de las 16:00 horas, se han programado partidos de las categorías inferiores, los juveniles masculinos y femeninos.La entrada a ambas instalaciones será libre y gratuita.

Con este torneo el BM Montequinto inicia el curso en el año en el que conmemora su 25 aniversario. Una entidad con 18 equipos federados y más de 400 deportistas inscritos.

Torneo de waterpolo

En este fin de semana de campeonatos, ese mismo día también se disputará la XXX edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas. Este tendrá lugar en el Centro Municipal, Acuático y Deportivo de Montequinto. Será entre las 11:00 de la mañana y las 18:00 horas, cuando se juegue el último encuentro.

Un triangular que medirá al equipo masculino de Liga Nacional del Waterpolo Dos Hermanas con Sevilla y Málaga. Organizándose actividades paralelas con el sénior femenino y los alevines mixtos. La entrega de premios tendrá lugar a las 19:15 horas.

En esta ocasión el torneo se reduce a una jornada, por cuestiones de organización, aunque contando con equipos de primer nivel y que militan en Liga Nacional.

Campeonato de baloncesto

Cerrará este fin de semana de competiciones el VI Campeonato de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas. Será el día 14, en el pabellón de Los Montecillos, que acogerá a las 11:00 y a las 13:00 horas, respectivamente, partidos de los equipos junior femenino y masculino del Club Baloncesto Dos Hermanas. A las 18:00, el femenino de 1ª Nacional se mide al Candray de San Fernando y a las 20:00, el masculino de Liga EBA hará lo propio con el Labradores.

De manera paralela, el pabellón Ramón y Cajal albergará partidos de los conjuntos alevines, cadetes e infantiles, a partir de las 10:00 horas.

La entrada a estos partidos, como en el resto de competiciones, será completamente gratuita.

El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas es un club que se apoya mucho en la cantera. 17 equipos federados y 150 jugadores, de los que el 80 por ciento de los de Liga Nacional son junior.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil