- Publicidad -
Inicio El Deporte Se cierra el plazo para solicitar ayudas al deporte federado

Se cierra el plazo para solicitar ayudas al deporte federado

0
se cierra el plazo
- Publicidad -

El próximo día 13 se cierra el plazo para la nueva convocatoria de ayudas al deporte federado. Fue el pasado mes de mayo cuando El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, hizo pública esta convocatoria, cuyo objetivo es potenciar la práctica deportiva federada en sus distintos niveles, así como la promoción de deportistas locales.

Para ello se establecen una serie de subvenciones a los clubes y a deportistas individuales, en total 125.995 euros, de los que 12.000 son a título individual. Se establecen una serie de requisitos, como que los clubes estén censados en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, tener sede social en Dos Hermanas, estar registrados en el Ayuntamiento y que estén desarrollando una actividad deportiva federada al menos desde la temporada anterior, entre otros.

- Publicidad -

La documentación se podrá presentar en el registro de la Delegación de Deportes o del Ayuntamiento. La convocatoria se encuentra publicada en la web de la Delegación de Deportes (www.doshermanas.net) y el día 13 se cierra el plazo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil