Últimas plazas de Academia María para el Título Oficial de Grado Medio

0
últimas plazas

En este curso, como en ocasiones anteriores, son 20 las plazas que se ofertan para la obtención del Título de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. Y ya quedan las últimas plazas. Academia María lleva 5 años con esta formación reglada, adjunta al IES El Arenal, siendo varias las promociones que ya han finalizado con éxito su formación.

En total son dos cursos académicos y están dirigidos a un alumnado que haya superado la ESO. Estos cursos pueden ser becados por la Junta de Andalucía, con unas ayudas económicas que, dependiendo de las condiciones particulares de cada familia, pueden llegar a ascender a 6.000 euros anuales. Más de un 30 por ciento de los alumnos y alumnas del centro están becados en la actualidad.

A parte de su formación reglada, Academia María ofrece, desde hace ya 12 años, su formación privada dirigida a todos aquellas personas que no hayan superado la ESO. Los cursos ofertados son de Peluquería y Estética y también de Caballero ambos con una duración que va desde los seis a los 24 meses.

- Publicidad -

También ofrece minicursos de contenidos concretos, como son los de maquillaje, uñas acrílicas o recogidos.

La firma cierra su círculo formativo ofreciendo cursos de perfeccionamiento en peluquería, pensado para profesionales que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos.

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

PRIMER CURSO

  • Manicura y pedicura.
  • Coloración capilar
  • Peinados y recogidos.
  • Formación y Orientación
    Laboral.
  • Análisis capilar.
  • Imagen corporal.
  • Habitos saludables.

SEGUNDO CURSO

  • Permanente.
  • Técnica de corte.
  • Estilismo masculino.
  • Marketing.
  • Iniciativa Laboral.

¡POSIBILIDAD DE BECA!

Una formación de calidad

Para garantizar al máximo el éxito en la formación, Academia María cuenta con un profesorado con experiencia didáctica, una amplia trayectoria profesional en cada una de las áreas que imparten y una formación continua en nuevas técnicas y aparatologías.

Los alumnos y alumnas realizan prácticas reales desde el primer momento, comenzando con los maniquíes y compañeros para, una vez que han conseguido un nivel de calidad en sus trabajos, seguir practicando con la clientela del salón. Ésta tiene la opción de utilizar este servicio a precios muy ajustados y con la tranquilidad de estar supervisados por un profesional.

Una completa formación académica que recoge tanto los aspectos técnicos como los humanos, formando a su alumnado y preparándolo para realizar una labor profesional impecable. Para de esta forma convertirlos en grandes estilitas, con ideas y mucha maestría, de la peluquería y estética.

El resultado es muy satisfactorio pues la mayoría de sus alumnos y alumnas están trabajando en el sector en la actualidad.

ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MARÍA
Calle Santa María Magdalena, 63
Telf. 645 19 22 74. www.academiadepeluqueriamaria.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!