Periodo de matriculaciones de la asociación Nuevo Amanecer

0
periodo de matriculaciones

Comienza otro curso y la Asociación Cultural Nuevo Amanecer de Montequinto lo tiene todo preparado con su periodo de matriculaciones. Son ya 18 los años de experiencia formativa de su directora Adriana Murga que, junto a su formación continua, la convierten en un referente educativo en la ciudad en cuanto a música se refiere.

“Mi trabajo no solo consiste en enseñar música o en que aprendan a tocar un instrumento, yo lo que quiero es que aprendan a amar la música, que disfruten con ella y hacerla tan imprescindible que siempre la lleven en sus vidas”.

Por ello la filosofía de la asociación Nuevo Amanecer es la integración multicultural a través de la música. En su centro se mezclan niños y niñas de diferentes edades, nacionalidades, centros educativos y también con adultos de diferentes profesiones, intercambiando experiencias, costumbres, intereses… Utilizando la música como vehículo de aprendizaje.

- Publicidad -

Programación educativa

La programación educativa de Nuevo Amanecer, similar a la del conservatorio de música, está diseñada para dar una formación integral a su alumnado en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido se enseña lenguaje musical y coro. Sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano y canto utilizando para ello la última tecnología digital.

También ofrecen en este periodo de matriculaciones cursos de preparación específica para el acceso al conservatorio. “Este año hemos conseguido superar nuestro récord de ingresos de adolescentes al conservatorio”, comenta Adriana llena de orgullo.

La asociación programa diferentes actividades a lo largo del año para que sus alumnos y alumnas aprendan de la puesta en escena y disfruten de la experiencia, llegando a formarse una orquesta estable en la que participa el alumnado de mayor nivel de conocimientos.

Una oferta formativa que se completa trabajando la psicología positiva con los cursos de Risoterapia y Crecimiento Personal y con el entrenamiento del movimiento con la Bio Danza, que se ofertan de octubre a junio.

Toda la información sobre el periodo de matriculaciones e inscripción llamando a los teléfonos 609 53 64 06 (también WhatsApp) y 620314439 o en el email info@amamusica.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!