Renovación de los Desayunos Empresariales para el nuevo curso

0
renovación de los desayunos

Tixe, Asociación Empresarial inicia este mes de septiembre nuevo curso con la renovación de los Desayunos Empresariales. Para esta octava edición, 2019-20, basándose en las sugerencias de los asistentes y en el análisis de anteriores ediciones, se ha apostado por nuevo formato.

En este sentido, informa Tixe, “reforzamos el objetivo de servir de herramienta de desarrollo empresarial al ampliar el tiempo dedicado a la ponencia e introduciendo una nueva actividad de Networking al inicio del evento”.

De esta forma, con la renovación de los desayunos “facilitamos la conciliación familiar de personas con niños en edad escolar al fijar el horario de la ponencia teniendo en cuenta su hora habitual de entrada”.

- Publicidad -

Primera cita del desayuno

La primera cita de esta renovación de los desayunos será el próximo día 19, a partir de las 8:30 horas. El título de la ponencia central será Digitalización PYMES, ¿Opción u obligación? y estará a cargo del ingeniero industrial Javier Martínez.

Junto con la ponencia se procederá a la presentación de PR@XIS: Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a Empresas. Está impulsado por Prodetur con la colaboración de la fundación Cajasol y los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

Además de seguir contando con el espacio Presenta tu empresa, reservado a las personas socias de Tixe, Asociación Empresarial, para que den a conocer entre los asistentes su negocio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!