Encuentros por el Empleo en la Ciudad del Conocimiento

0
encuentros por el empleo

El próximo día 24 de septiembre tendrá lugar la jornada Encuentros por el Empleo, que se celebrará en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento, en la zona de Entrenúcleos.

Una iniciativa de la entidad Acción Contra El Hambre, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que cuenta con la colaboración de Tixe, Asociación Empresarial.

En el marco del programa Vives Emplea, que se lleva a cabo en la ciudad de Dos Hermanas, la inauguración del Encuentros por el Empleo será a las 9:00 horas, para dar paso a la mesa redonda Perfiles y competencias profesionales, a cargo de empresas de la ciudad.

- Publicidad -

Tras un desayuno, a las 11:00, se ha programado el taller Inteligencia emocional y empleabilidad con Antonio José Delgado. Así como otro taller, a las 13:00, sobre Futuro y tendencias del empleo, a cargo de Paola Caballer.

La clausura del Encuentros por el Empleo será a las 15:00 horas, contando durante el evento con un stand de Andalucía Orienta.

Inscripción
HASTA EL DÍA 19: Escribiendo a asegovia@accioncontraelhambre.org o llamando al teléfono 649 891 685 (Antonio Segovia). Las plazas son limitadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!