Teatro a beneficio del alzhéimer en el Club Vistazul

0
teatro a beneficio del alzhéimer

El día 20 de septiembre, el Club Vistazul acoge una obra de teatro a beneficio del alzhéimer. El Grupo Apuleyo lleva a escena el montaje Sobrevivir en el borde y lo que se recaude con la venta de entradas, a cinco euros, será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Dos Hermanas.

Será a las 21:00 horas con una obra de teatro a beneficio del alzhéimer que es una creación colectiva del Grupo Apuleyo. Espacio Abierto e interpretada por la Compañía Artemisia Teatro, con la dirección de Manuel Cenizo Rodríguez.

Este proyecto surge por iniciativa de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Dos Hermanas y la colaboración de profesionales de salud del Área Sanitaria Sur de Sevilla. Su intención es presentar un elemento sensibilizador a la población general e instituciones, utilizando una metodología expresiva que movilice el ser sensible de las personas. Tiene un doble objetivo. Por una parte, visibilizar la dureza de esta enfermedad.

- Publicidad -

Por otra, apoyar acciones de sensibilización para avanzar en el conocimiento de la enfermedad para lo que se pone en marcha esta obra de teatro a beneficio del alzhéimer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!