Asfaltado de los caminos Ntra. Sra. del Carmen y La Carretilla

0
asfaltado de los caminos

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas del pasado viernes, día 6, aprobó el Plan de Seguridad y Salud de las obras de asfaltado de los caminos Ntra. Sra. del Carmen y Camino de la Carretilla. Se trata del último paso previo antes del comienzo de la ejecución de dicha obra, que se acometerá de manera «inminente» entre la Avenida San Juan Pablo II y la carretera A-8031.

Los trabajos, según fuentes municipales, consistirán en la reposición de la capa de zahorra artificial extendida y compactada, (previamente ejecutada por el Servicio de Obras Municipal dentro del Programa PFEA-2018). Además de la aplicación de riego de imprimación con emulsión, el extendido de firme, riego de adherencia de betún y concluyendo con el extendido de capa de rodadura de firme.

Igualmente, tienen que ejecutarse obras auxiliares de albañilería necesarias para la realización de los trabajos previamente descritos.

- Publicidad -

Concluyendo con el pintado de la señalización vial horizontal, posterior al reasfaltado.

El proyecto en cifras
Este proyecto tiene un presupuesto de adjudicación de 81.834,51 euros y prevé una duración aproximada de dos semanas. La superficie de actuación es de 8.317,00 metros cuadrados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!