Ganó con autoridad en su segundo intento en 1º Andaluza

0
ganó con autoridad

El At. Dos Hermanas ganó con autoridad en la segunda jornada de la Primera División Andaluza. Se impuso 4-0 al Osuna Bote Club en el Estadio Miguel Román con una floja entrada de público. El equipo nazareno se presentaba ante su público debutando en 1º Andaluza  con un equipo local completamente nuevo y que se doblegó a un Osuna, que sólo aguantó 28 minutos de partido.

Antes, los visitantes tuvieron ocasión de gol, con ocasión de Mojiba, que fue frenada por el meta nazareno Lorito. Todo cambió en el minuto 28 cuando Diego Rosado recibe un balón fuera del área visitante, se adentra y de gran tiro bate al meta del Osuna, Daniel, poniendo el 1-0.

Antes de esto, Mazin es objeto de penalti pero la colegiada Rocío Ibáñez no vio. Los nazarenos ofrecieron su mejor juego con muchas oportunidades de gol, que no llegó hasta el minuto 39. Un pase de Álvaro Guerra a Jorge y bate al meta visitante con el 2-0.

- Publicidad -

Sigue el dominio en la 2º parte

Tras el descanso, desde el comienzo de la segunda parte, dominio local, con Álvaro Guerra por el extremo, en un Atlético Dos Hermanas que ganó con autoridad. En el minuto 60, una falta directa escorada fuera del área la saca Guerra y marca por la escuadra el bello 3-0.  A partir de aquí el técnico nazareno empezó a mover el banquillo y bajó el juego por la banda nazarena, aunque seguían siendo los dominadores del partido.

El At. Dos Hermanas tuvo hasta cuatro ocasiones de puntuar, como las de Akinsola y Kisko. Casi al final del encuentro, el debutante y ex de la Unión Deportiva Dos Hermanas, Álvaro, cerraba el marcador con el 4-0 definitivo con el que el conjunto local ganó con autoridad al Osuna Bote Club.

La próxima jornada visita a la U.D. Morón, en un partido muy difícil con el conjunto local reforzado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!