- Publicidad -
Inicio El Deporte Jaime Canalejo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jaime Canalejo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0
Juegos Olímpicos de Tokio
- Publicidad -

El remero quinteño Jaime Canalejo Pazos se clasificó el pasado viernes, día 30, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo logró en el Mundial de Remo que se ha disputado en estos días en Linz Ottensheim (Austria), donde el deportista nazareno, junto con su compañero, Javier García, se hicieron con una tercera posición en la serie de semifinales.

Esta posición les sirvió para la clasificación olímpica en la modalidad de dos sin timonel. Lo hizo en un tiempo de 6.29,32, a 36 centésimas del equipo italiano, segundo, y a casi dos segundos, de los croatas, vencedores de la prueba. “Muchísimos años de esfuerzo y sacrificio han dado su fruto en una regata espectacular”, afirmaba Canalejo en sus redes sociales.

- Publicidad -

En la final del campeonato, esta pareja de remeros quedó en la quinta posición, no optando a medalla.

La mejor temporada

De esta forma, según ha afirmado Jaime, “terminamos la que ha sido nuestra mejor temporada hasta el momento”. Se refiere al citado 5º puesto en el Campeonato del Mundo, dos medallas de bronce en la I Copa del Mundo y el Campeonato de Europa, así como, “lo más importante”, la plaza olímpica.

Esto es, comentaba, “lo que nos llevamos después de un año muy duro. Ahora dos semanas de descanso y a volver con más ganas y motivación que nunca al año olímpico”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil