Inscripción en la Peregrinación de Mujeres al Rocío

0
peregrinación de mujeres al rocío

La Hermandad del Rocío ha abierto la inscripción en la Peregrinación de Mujeres al Rocío los días 14 y 15 de septiembre. Con un cupo de 550 plazas, las personas interesadas, tanto hermanas como no, pueden dirigirse a la casa hermandad, en la calle Alcoba, hasta mañana jueves, día 5, de 19:00 a 22:00 horas.

Conferencia sobre patrimonio en Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera-Cruz celebra este viernes, día 6, a las 20:30 horas, en la Capilla de San Sebastián, rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. A las 21:00, se ha programado la conferencia Arte y Patrimonio en las Hermandades de la Vera+Cruz, a cargo de Benjamín Domínguez Gómez, doctor en Bellas Artes. Estará presentado por Francisco Berjano Arenado, magistrado juez de Primera Instancia, ex hermano mayor de la Hdad. de la Vera+Cruz de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2014.

Inscripción para la peregrinación a Consolación

La Hermandad de Santo Entierro está organizando una peregrinación al Santuario de Consolación en Utrera, el próximo día 28. A su llegada a las 12:00 horas, se celebrará Santa Misa ante el altar mayor de dicho Santuario. Las personas interesadas en inscribirse deben de llamar al teléfono 657 43 69 78 antes del próximo día 25.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!