- Publicidad -
Inicio Es Noticia La cultura americana de los años 50 se dará cita en un...

La cultura americana de los años 50 se dará cita en un evento

0
cultura americana
- Publicidad -

Varios elementos de la cultura americana de los años 50 como coches, motos y música, se darán cita en un evento que tendrá lugar en Dos Hermanas el próximo día 14 de septiembre.

Crossroads American Party es un festival de cultura americana que alcanza este año su tercera edición y que tendrá lugar en el Hotel Mare a partir de las 17:30 horas.

- Publicidad -

En este evento se contará con más de 20 coches americanos entre los años 1930 y 1965. Así como más de 50 motos con transformaciones de alta gama dentro del panorama nacional. Además habrá música y djs en directo, clases de baile de rock&roll y espectáculos con los vehículos.

La entrada esta Crossroads American Party, este evento de cultura americana será totalmente gratuita y para todos los públicos.

Fiesta y viaje a la playa en el Club Vistazul

El Club Social Vistazul afronta un nuevo fin de semana de actividades. El próximo sábado, día 7, ha organizado una fiesta en el chiringuito de la piscina, que contará con la animación musical de D’Alambique.

Ese mismo día el club ha organizado una excursión a la Playa de Camposoto. Saldrá a las 8:30 horas de la parte trasera del club y regresará a las 20:00. El precio es de 8 euros para socios y 10 para no socios. Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del club.

Asimismo se prepara una visita a Isla Mágica el día 28 de septiembre. El precio para socios es de 22 euros y 25 para los no socios. El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, día 9, en horario de oficina.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil