Nuevo espónsor técnico para el Cajasol Juvasa Voley

0
nuevo espónsor técnico

La marca deportiva Emec® (www.emecsport.com)  vestirá al Cajasol Juvasa Voley a partir de esta temporada 2019/20 como su nuevo espónsor técnico. El acuerdo contempla la implantación progresiva en todas las categorías bases y senior del club nazareno.

Emec® es una marca española especializada en la fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, utilizando tejidos nacionales de primera calidad. Actualmente viste a equipos de varias modalidades deportivas, destacando el balonmano y el voleibol, con diseños exclusivos. Convirtiéndose ahora en nuevo espónsor técnico del club nazareno.

La alianza entre el CAV Esquimo y Emec® será aprovechada por el conjunto nazareno para “mudar la piel” pasando de la tradicional equipación azul a lucir el negro en su equipación principal. Además el club trabaja en su tienda on-line como punto de venta oficial de artículos de la marca. Pudiendo encontrarse a partir de esta nueva temporada una amplia diversidad de productos para el voleibol a disposición no sólo de la afición nazarena, sino al público en general.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!