- Publicidad -
Inicio La Cultura Exposición del 10 aniversario del Pinfuvote en Montequinto

Exposición del 10 aniversario del Pinfuvote en Montequinto

0
exposición del 10 aniversario
- Publicidad -

El Club Pinfuvote comienza una nueva temporada de actividades y lo hace con una exposición del 10 aniversario de este deporte alternativo e inclusivo. 10 años contigo (2009-2019) es el lema de esta muestra que podrá visitarse en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto durante el mes de septiembre.

Este evento ha sido organizado por el Club Pinfuvote , la Asociación Cultural  A.C.A.P.I.N. y  ha contado con  la gran colaboración de la dirección y personal del centro cultural quinteño. La exposición se inaugurará el próximo día 4 de septiembre a las 20:00 horas.

- Publicidad -

El  público en general  podrá contemplar  una  década llena de recuerdos  en fotografías , carteles , trofeos y publicaciones. La muestra estará a disposición de los colegios e institutos de la ciudad, que la podrán visitar en horario de mañana.

Trayectoria muy positiva

Este  deporte alternativo, combinación del ping pong, fútbol, tenis y voley, está teniendo una  trayectoria  muy positiva por sus valores. Destacando la  participación mixta y su facilidad en el aprendizaje. Además de sus reglas sencillas que permiten la  inclusividad  e integración de sus participantes , despertando gran  motivación y diversión  cuando se practica .

Su promoción y difusión  están permitiendo que se estén haciendo numerosos  Campeonatos en la geografía nacional e internacional,  con Torneos, Exhibiciones, Jornadas de Formación, Talleres prácticos , Charlas en Colegios, Institutos  y centros universitarios aflorando  una gran afición por el mismo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil