Manu Sánchez vuelve con ‘El Buen Dictador’ por una buena causa

0
manu sánchez vuelve

Manu Sánchez vuelve con El Buen Dictador a Dos Hermanas para cerrar gira por una buena causa. El humorista nazareno actuará el día 27 de septiembre en el auditorio municipal y lo hará a beneficio de la Hermandad de Oración en el Huerto.

La actuación dará comienzo a las 21:30 horas y parte de lo que se recaude con la venta de entradas irá destinado a la Bolsa de Caridad de la corporación del Miércoles Santo. Concretamente para colaborar con la Congregación de Las Carmelitas y con la Asociación Andaluza contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El precio de las localidades es de 12 euros y ya se pueden adquirir de manera anticipada en la Casa de Hermandad de Oración, en la calle Aníbal González, 10, de 19:30 a 21:30 horas. También se pueden reservar en el teléfono 655 76 01 68 o comprarlas de manera online en sacaentradas.com.

- Publicidad -

Con El Buen Dictador, Manu Sánchez vuelve a tirar de un personaje con poder en la tierra. Y es que, como reza en la sinopsis de la obra, “cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”.

manu sánchez vuelve
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!