Mejora de la calefacción en los IES Gonzalo Nazareno y Hnos. Machado

1
cambio

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de varias actuaciones para la mejora de la calefacción en centros educativos de la provincia. Lo que se pone en marcha son los servicios de redacción de proyecto y estudio de seguridad y direcciones facultativas para las obras de sustitución de calderas y radiadores.

Con un presupuesto de 99.121,40 euros, estas actuaciones se llevarán a cabo en 10 centros de Sevilla capital y de los municipios de Dos Hermanas, La Rinconada, La Lantejuela, Morón de la Frontera, El Viso del Alcor, Cazalla de la Sierra y Los Palacios y Villafranca.

En el caso del municipio nazareno, la Junta tiene previsto redactar los proyectos para la mejora de la calefacción en el IES Gonzalo Nazareno, de la barriada de Los Montecillos, y en el IES Hermanos Machado, en Montequinto. El importe de estas actuaciones será de 14.091, 28 y 8.899,91, respectivamente.

- Publicidad -

Otras actuaciones en la provincia

En Sevilla capital se realizará el proyecto para la sustitución de la caldera, el depósito de gasoil y los radiadores del Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de Herrera, licitado por 15.246 euros; y también se actuará en el Conservatorio de Danza (CPD) Antonio Ruiz Soler, donde la redacción del proyecto cuenta con un presupuesto de 11.253 euros.

Así como en el IES San José de La Rinconada de La Rinconada (13.209,50 euros) y en el IES Tierra de Lagunas de La Lantejuela (9.105,25 euros). También se han licitado los proyectos para las actuaciones previstas en el IES Fray Bartolomé de las Casas de Morón de la Frontera (8.349 euros), el IES Profesor Juan Bautista de El Viso del Alcor (8.349 euros), el IES El Carmen de Cazalla de la Sierra (7.102,70 euros) y el IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios y Villafranca (3.515,76 euros).

Estas intervenciones de la mejora de la calefacción están incluidas dentro de las actuaciones de mejora de la climatización y el confort térmico de centros educativos. Están recogidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2019 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!