Fallece Roberto Cocheteux, presidente del hipódromo

0
Fernando Cocheteux

El pasado día 20 de agosto falleció en Bogotá a los 68 años Roberto Cocheteux Tierno, presidente de Apuesta Hípica y Deportiva Iberia SA, sociedad gestora del Gran Hipódromo de Andalucía.

Cocheteux ha conformado parte fundamental en la revitalización del centro hípico nazareno, aportando proyectos e iniciativas que han logrado situar al hipódromo como un referente internacional. «La dedicación y el amor que Roberto profesaba por el mundo del caballo nos deja un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos».

Así se afirmaba en una nota emitida por el hipódromo, quien ha querido trasladar su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Además de agradecer las muestras de cariño y condolencias recibidas.

- Publicidad -

Apuesta por el hipódromo

Desde su llegada, Roberto Cocheteux devolvió la actividad al hipódromo nazareno gracias a la apuesta llevada a cabo con sus socios, el ex futbolista, empresario y abogado Rafael Ojea (ex portero de Rayo Vallecano y Racing, entre otros) y el también ex futbolista Fernando Sanz (hijo del que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz).

Gracias al capital aportado hace algo más de año y medio, en torno a unos dos millones de euros, Roberto Cocheteux logró darle un nuevo giro a la instalación nazarena. La sociedad privada que desde hace cuatro años gestiona el hipódromo de Dos Hermanas, Apuesta Deportiva e Hípica Iberia, S.A., amplió capital con la incorporación de estos dos millones de euros con los que «reforzar» el recinto sevillano durante los próximos siete años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!