- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los comerciantes del centro piden aparcamiento gratis en El Arenal y Mercado

Los comerciantes del centro piden aparcamiento gratis en El Arenal y Mercado

0
emasesa
- Publicidad -

Un grupo de comerciantes del centro va a presentar un escrito con firmas al Ayuntamiento mostrando su preocupación por las obras que Emasesa está acometiendo en la calle Purísima Concepción y la Plaza de la Mina.

En el escrito afirman tener «una honda preocupación por la viabilidad de nuestros comercios ahora y en el futuro, ya que los trabajos tienen una duración estimada de 26 semanas desde el pasado día 10 de junio». Fecha en la que comenzaron los trabajos para mejorar el abastecimiento y saneamiento de la zona.

- Publicidad -

Los comerciantes del centro han solicitado al Ayuntamiento facilitar a los clientes una zona de aparcamientos gratuitas. Se refieren a los parkings del Mercado de Abastos y la Plaza del Arenal para que «nuestros vecinos puedan acercarse a centro» para hacer sus compras.

Sobre todo, los comerciantes del centro están pensando en la campaña de Navidad, en la que, previsiblemente, sigan las obras activas. Por lo que, consideran, se deben tomar medidas para que «los clientes puedan seguir realizando sus compras y la zona no caiga en el olvido».

reurbanización
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil