- Publicidad -
Inicio El Deporte Los rivales de Primera Andaluza de la PD Rociera y At. Dos...

Los rivales de Primera Andaluza de la PD Rociera y At. Dos Hermanas

0
rivales de la 1º Andaluza
- Publicidad -

La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha dado a conocer los rivales de Primera Andaluza, el grupo en el que militarán PD Rociera y Atlético Dos Hermanas la próxima temporada.

Los conjuntos nazarenos se verán las caras con conjuntos como Bellavista, Camas, Cerro del Águila, Coronil, Estrella San Agustín, La Barrera, Lora, Mairena, Morón, Osuna Bote Club, Paradas, Pedreras, Pilas Rinconada, Ventippo y Villafranco.

- Publicidad -

Una vez conocidos los rivales de 1º Andaluza, el entrenador del At. Dos Hermanas, Francis Montoya, asegura afrontar esta nueva temporada “con mucha ilusión y exigencia, sabiendo que somos un recién ascendido y sin dejar de tener los pies en el suelo”. Francis apunta que “he tenido la suerte de contar con el sí de todos los jugadores para las renovaciones y en cuanto a nuevas incorporaciones estoy muy contento, aunque aún queda gente por llegar que nos darán un salto importante”. La directiva “está haciendo un gran esfuerzo por devolver al club donde se merece y no tengo dudas que lo conseguirá. Pero para eso necesita el apoyo de todos”. Una de las últimas incorporaciones del Dos Hermanas ha sido Antonio Reina Domínguez, un lateral izquierdo de 22 años.

Por su parte, la PD Rociera sigue trabajando y se espera tener la plantilla cerrada antes del comienzo de liga con algunas incorporaciones. Para la que ya conoce los rivales de 1º Andaluza.

2º y 3º Andaluza de fútbol

En Segunda Andaluza, el Ibarburu sigue configurando un equipo a la imagen de su entrenador, Paco Peralta. Hasta la fecha son 27 los jugadores confirmados. Las últimas renovaciones han sido Jorge Guerra, Alberto Laos y Fran Ruiz. Mientras que el defensa Ángelo ha sido el último fichaje. Juvenil que la última temporada pasó por la PD Rociera.

Mientras que en 3ª Andaluza, el entrenador de la U.D. Dos Hermanas, José Manuel Mena, vuelve “muy ilusionado” al club en el que estuvo hace unas temporadas y espera que salga de Tercera y “situar al equipo más antiguo de la ciudad en el puesto que se merece”. Para ello, Mena ha empezado a firmar a jugadores que pueden ser los mimbres que el equipo necesita para lograrlo.

La pretemporada comenzará el día 31 de julio a las 20:30 horas. Los partidos confirmados son con el CD Rabesa, el día 8 de agosto; con el Guillena, el día 14 de agosto; con el Bellavista, el día 20, fuera de casa; y con el Ibarburu, como locales, el día 3 de septiembre.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil