Velá de Santa Ana con Las Soles y Manuel Céspedes

0
velá de santa ana

A partir de mañana jueves, Dos Hermanas vuelve a volcarse, un año más, con su Patrona. La Hermandad de Santa Ana inicia los cultos que tendrán como culmen la procesión de la Santa por las calles de Dos Hermanas el próximo 26 de julio, día de su festividad.En el marco de esta celebración, la Delegación de Cultura y Fiestas vuelve a organizar la tradicional Velá de Santa Ana, que, como viene siendo habitual, tendrá lugar en la Plaza del Arenal.

Los días elegidos para su celebración serán el jueves, día 25, festividad de Santiago, y el viernes, día 26, la de Santa Ana.

Artistas locales

Para estas citas, la delegación ha conformado un cartel de actuaciones en el que prima la presencia nazarena, en la línea de esta concejalía de apoyar a los artistas de la ciudad

- Publicidad -

Las actuaciones darán comienzo a las 22:00 horas. El jueves actuará en el escenario de esta plaza el grupo Guajira, que será el encargado de romper el hielo, y Yerbabuena (23:00 horas). Cerrará el plantel de actuaciones de esta noche Manuel Céspedes, un cantaor de la ciudad que pondrá el broche flamenco.

El día de la Patrona de Dos Hermanas, el viernes, siguen las actuaciones en la Plaza del Arenal de la mano de la Delegación de Cultura y Fiestas.
En esa jornada, a las 22:00 horas, se ha programado la actuación de Romería. Tras el paso de Santa Ana por este enclave de la ciudad, durante su procesión, sigue la música.

Las encargadas de cerrar la Velá de Santa Ana con su actuación, a las 23:30 horas, serán Loli, Anchy e Isabel, integrantes del conocido grupo Las Soles. Con sus sevillanas y canciones pondrán el punto final a dos días de música y fiesta en la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!