Dos vecinos de Dos Hermanas implicados en el robo de melones y uvas

0
dos vecinos de dos hermanas

Dos vecinos de Dos Hermanas han sido detenidos en estos días por sendos delitos de robos de frutos del campo.

El primero de ellos era sorprendido robando 100 kilos de melones en un paraje del municipio onubense de Bollullos Par del Condado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas del pasado domingo, día 14. La llamada de un guarda rural ha alertado de que en el paraje de Remuñana, concretamente en la conocida Huerta Jiménez, había una persona sustrayendo melones.

- Publicidad -

El hombre, J.J.G., al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, protagonizando una peligrosa persecución que desembocó en la A-483, la carretera que une los municipios de Almonte y Matalascañas.

Robo de uvas en utrera

En estas jornadas de robos con dos vecinos de Dos Hermanas implicados, agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil investigan a un hombre que fue sorprendido por el propietario de una finca de Utrera sustrayendo tres toneladas uvas.

El supuesto ladrón logró huir sin ser identificado, la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca ha logrado dar con la identidad del posible autor. Un vecino de la barriada de Cerro Blanco, de J.N.F, al que se le atribuye el delito, en calidad de investigado. Un hombre al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos similares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!