Corte de tráfico en la calle Ntra. Sra. del Carmen

0
cortes de tráfico

La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha anunciado que desde el martes, día 16, se va a proceder al corte de tráfico en la calle Nuestra Señora del Carmen. Será desde la esquina de la calle Las Morerillas hasta Purísima Concepción, con motivo del desarrollo de las obras que está ejecutando Emasesa en las confluencias de Purísima Concepción y Ntra. Sra. del Carmen.

La duración del corte de tráfico será desde el día 16 hasta el 23 (ambos inclusive). Por este motivo, el sentido de la circulación de vehículos se ha reorganizado desde el Ayuntamiento. Para los accesos a la calle Nuestra Señora del Carmen y al supermercado Mercadona se habilitará en dos sentidos la calle Miguel Fleta desde Las Morerillas. Asimismo los vehículos que accedan desde el subterráneo de Purísima Concepción podrán girar hacia la derecha en dirección al supermercado.

Por otro lado, los vehículos que procedan desde la calle Purísima Concepción (subterráneo) podrán girar a la izquierda hacia la calle Nuestra Señora del Carmen.

- Publicidad -

El Ayuntamiento lamenta las molestias que estas obras puedan causar a la ciudadanía.

cortes de tráfico
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!