La Liga EBA recibe al Baloncesto Dos Hermanas al quedar una vacante

0
Liga EBA

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se hace un hueco en la Liga EBA.  Tras quedarse a las puertas del ascenso en el Play Off, donde quedó cuarto, la retirada de esta competición nacional del Basket 4 Life, le ha otorgado la plaza al club nazareno.

Así lo ha explicado su presidente, Jesús Llanos, quien afirma que “se presentó a la Federación Nacional de Baloncesto la predisposición del club a hacerse con una plaza en caso de que se diera una vacante”. De esta forma, el equipo masculino, que militaba hasta la fecha en 1º Nacional, ha dado un nuevo salto en lo deportivo.

Para ello, apunta Llanos, “teníamos que cumplir una serie de requisitos, como un salto económicamente, para el que contamos con el apoyo de nuestro principal patrocinador, el Rus Eiffage”. Aunque, apostilla, “tendremos que buscar más patrocinadores que nos arropen en esta nueva etapa”.

- Publicidad -

Para el presidente del club y su directiva este ascenso no sólo afecta en lo deportivo, sino “a todo el club, ya que hay que implicar a toda la gente que nos rodea, tanto aficionados, instituciones y patrocinadores para que suponga un crecimiento sólido y sostenible”. Además de que revierta en la propia entidad y que “suponga un acicate para la cantera al ver que club tiene ambición deportiva”.

Además, explica Jesús, “una ciudad con tanta tradición de baloncesto, como Dos Hermanas, con un club con 50 años de historia, se merece una noticia como esta”. Al igual que la provincia de Sevilla, añade, que “además de clubes ya en liga EBA como el Utrera o el Betis, contará con un nuevo equipo”.

Un buen broche de oro para un club como el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas que ha culminado una temporada para el recuerdo en las diferentes categorías deportivas. Una apuesta importante por el baloncesto que se traduce en estos buenos resultados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!