Ovanet inaugura un nuevo centro de atención al cliente

0
ovanet

El pasado lunes, día 8, abrió sus puertas al público un nuevo centro Ovanet. En él esta empresa proveedora de Internet pretende ofrecer un servicio mucho más completo, que el que se realizaba hasta la fecha.

Su clientela encontrará un asesoramiento personalizado, información muy necesaria a la hora de decidir qué productos, de todos los que se ofrecen, es el que mejor se ajusta a sus necesidades y poder adquirirlo sobre la marcha.

Con estas nuevas instalaciones Ovanet refuerza su presencia en la ciudad, una firma cien por cien nazarena que comenzó su andadura empresarial hace ya siete años. En todo este tiempo ya han conseguido la confianza de una extensa cartera de clientes.

- Publicidad -

Todo lo necesario para estar conectado

La oferta de Ovanet está perfectamente definida para dar cobertura de máxima calidad a sus usuarios, así como para resolver todas las situaciones de conectividad.

Ofrecen Internet de banda ancha sin necesidad de línea telefónica. Servicio muy adecuado, sobre todo en estas fechas veraniegas, para dar cobertura a segundas viviendas, a un precio muy competitivo definido en diferentes planes.

Como la conexión de fibra Ftth, fibra óptica que permite la transferencia de la señal con la máxima calidad, en determinadas zonas de la ciudad.

O la línea telefónica por VoIP, con la que solucionan la comunicación en lugares donde no hay cobertura telefónica normal. Esta tecnología permite utilizar las conexiones IP para que los usuarios puedan recibir y realizar llamadas a cualquier teléfono fijo, móvil u otro teléfono VoIP.

Además de ofrecer, por supuesto, líneas móviles con tarifas muy competitivas.

+66 GB ¡por la cara!
Esta es la superoferta que Ovanet ha preparado para los meses de verano y que aplica a sus paquetes ya competitivos de por sí:
Llamadas ilimitadas + 10 GB de datos por 10’90 euros.
Llamadas ilimitadas + 20GB de datos por 14’90 euros.
Llamadas ilimitadas + 30GB de datos por 19’90 euros.
Además la firma ofrece su servicio de Lanzamegas con el que se pueden compartir los datos con cualquier otra línea Ovanet. Y Acumulagigas, con el que prevén que si no se gastan todos los gigas en un mes no se pierden, se guardan para el siguiente. Una estudiada oferta que da respuesta a las necesidades de conectividad básicas en la nueva forma de vida, a precios sin competencia.

Su nueva tienda

Esta nueva apertura forma parte de la política de expansión de la empresa, que comenzó en 2016, cuando se inició el despliegue de infraestructura propia en fibra óptica. “Con la nueva tienda ofrecemos un servicio personalizado y cercano, importante detalle que nos diferencia del resto de empresas que operan en la zona. Nuestros clientes encuentran asesoramiento y respuesta inmediata a sus necesidades, siempre a un precio reducido”, comentan desde la gerencia.

Un punto de atención al público que cada vez es más necesario para explicar a sus usuarios sus planes a medio plazo, como es el de ofrecer conexiones de alta velocidad sobre HFC (fibra óptica más cable coaxial para crear una red de banda ancha) en toda Dos Hermanas y FTTH antes de final de año.

OVANET
Avda. de los Pirralos, 68.
Telf. 955 384 808. www.ovanet.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!