- Publicidad -
Inicio La Cultura El festival de música en directo vuelve un verano más al Lago...

El festival de música en directo vuelve un verano más al Lago de la Vida

0
música en directo
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo se propuso, hace cuatro años, dotar de contenido la agenda cultural de Dos Hermanas a finales del mes de julio. A la par que se hacía uso del Lago de la Vida, en pleno corazón de Entrenúcleos, la zona de expansión de la ciudad, como escenario de un festival de música en directo. Lo hizo con la puesta en marcha del Núcleo Sound Fest, que este año vuelve, en su cuarta edición, como una cita consolidada y muy demandada por el público.

Este festival de música en directo, de entrada libre y gratuita, adelanta en este 2019 una semana su celebración. Ya no será el último viernes del mes de julio, al coincidir en esta ocasión con la festividad de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas. Se celebrará el día 19, a partir de las 22:00 horas.

- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha apostado por un cartel renovado para esta cuarta cita, en la que la música festivalera volverá a ser la protagonista con tres grupos en cartel que, un verano más, hará las delicias del público.

Cartel de esta edición

Sobre el escenario de 360 grados se subirá Antílopez, un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo.

También lo hará El duende callejero, un grupo con arte joven y fresco, que lo mismo te cantan por rumbas que por alegrías. Eso sí, siempre cantes alegres. Un grupo que saltó a la fama tras su paso por el programa Factor X.

Cierra el cartel de este festival de música en directo La Pompa Jonda. Un grupo de tres músicos jerezanos que hacen música con sabor extraterrestre, pero cocinada en su tierra.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil