La Virgen del Carmen vuelve a su capilla tres años después

0
virgen del carmen

La Virgen del Carmen de la Parroquia de Santa María Magdalena volverá a su capilla de la calle Santa Ana, tras tres años de ausencia. Lo hace una vez concluidos los trabajos de restauración que se han acometido, además de decorarla con pinturas que ha realizado el pintor Isidoro Villalba.

La capilla remozada será bendecida el próximo viernes, día 12, en el marco de los cultos que se celebran en honor de la Virgen, en los días de previos a su salida procesional.

Cultos y procesión

Los días 12, 13 y 14 de julio se celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena solemne Triduo, a las 20:00 horas.

- Publicidad -

Será los días 15 y 16 cuando la Imagen esté expuesta en su capilla, tras la bendición, en devoto Besamano de sus fieles. Lo hará en horario de capilla durante toda la jornada, el lunes, y sólo de mañana, el martes.

Este día, a las 20:00, se celebrará solemne Función y, a su término, a las 21:00, la Virgen del Carmen procesionará por las calles de la ciudad.

En su procesión, la Virgen estará acompañada por los sones musicales de la Agrupación Entre Azahares. La comitiva discurrirá por la Plaza de la Constitución, calle Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza de Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución, antes de su entrada en la parroquia.

Cultos en el Prendimiento

La Agrupación Parroquial del Prendimiento también rinde culto en estos días a su titular, María Santísima del Carmen. Los días 11, 12 y 13, se celebrará en la Parroquia del Ave María y San Luis solemne Triduo. El jueves y viernes será a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, y a las 21:00, santa Misa.

El sábado se adelanta el Rosario a las 19:30 y la Misa a las 20:00. Estará predicado por Manuel García Valero, presidente de la agrupación parroquial.La Función Principal será el domingo, día 14, a las 10:00, oficiada por el citado orador.

El martes, día 16, la Virgen estará expuesta en la parroquia en devoto Besamano. Será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. A su término se procederá al rezo de la Salve delante de esta Imagen mariana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!