Reurbanización de 35 calles con una inversión de 335.000 euros

0
emasesa

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Dos Hermanas ha adjudicado la mejora de 35 calles de la ciudad, con una inversión total de casi 335.000 euros. La empresa Manuel Alba S.A. será la encargada de estos trabajos de reurbanización, en un proceso de licitación al que concurrieron ocho empresas con un presupuesto base de 410.615 euros.

Las obras de reurbanización tienen un plazo de ejecución de tres meses y se actuará en 82.276 metros cuadrados de vía. La actuación se centrará en el reasfaltado, teniendo en cuenta el deterioro de la capa de existente, así como la ejecución de la señalización horizontal y otras auxiliares.

El Ayuntamiento actuará en las calles Vía Flaminia, Historiador Juan Manzano, Nao Santa María, Carabela La Pinta, Carabela La Niña, diferentes tramos del residencial Motilla Nova, Antonia Díaz, Avenida de Sevilla, varios tramos de la Avenida de la Libertad, calle Aljubarrota, Ayacucho, Boyaca o Brihuega.

- Publicidad -

+82 mil metros
cuadrados de vía se reurbanizarán.

Otras actuaciones

También, se actuará en la reurbanización de las calles Olmedo, Simancas, Roderico, Villalar, Pavía, Aníbal González, Rivas, Cañalejo, Óscar Arias, Juan de Astorga, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Fernando Villalón, Fernando Quiñones, Mateo Alemán, Cervantes, Avenida Ramón y Cajal, calle Esperanza, Avenida de España, Real Utrera, Almendros y Templarios.

En ellas, se llevará a cabo el fresado mecánico del pavimento existente en toda la superficie de la calzada, de cinco centímetros de espesor mínimo. Además de acometer un recrecido y modificación del rasante de pozos de registro de alcantarillado, imbornales, arquetas y pozos de las redes subterráneas de los distintos servicios públicos.

Además, en estas vías se realizará la sustitución de rejillas de imbornales y tapas de pozos de registro de las redes de alcantarillado y abastecimiento en calzada, normalizadas a criterio de la empresa de abastecimiento y saneamiento de Sevilla, Emasesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!