- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los presupuestos de la Junta “podrían haber sido mejores”

Los presupuestos de la Junta “podrían haber sido mejores”

0
certificados penales
- Publicidad -

“Podrían haber sido mejores”. Con estas palabras ha definido el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento, Agustín Morón Marchena, los presupuestos de este 2019 de la Junta de Andalucía, en su atención con Dos Hermanas.

Morón es consciente que las cuentas autonómicas se han hecho “en poco tiempo para que el nuevo gobierno de PP y Ciudadanos se ponga al día y marcado por las citas electorales”.

- Publicidad -

El portavoz espera que próximamente, en los presupuestos de la Junta, “puedan estar atendidas las necesidades que tiene la ciudad”. Se refiere al proyecto del soterramiento de la A-376 a su paso por la barriada de Montequinto. Así como a la participación de la Junta en el proyecto del Metrobu,s que conectará Olivar de Quintos con el núcleo principal de Dos Hermanas a través de Entrenúcleos.

Sin olvidar otras actuaciones, como el desdoble de la A-391, la carretera de Alcalá o la nueva construcción del instituto en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, cuyo proyecto ya ha sido adjudicado.

Agustín Morón aseguraba que lo que han hecho Partido Popular y Ciudadanos ha sido “una reestructuración de cuentas y no una mejora social”, como han anunciado.

presupuestos de la junta
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil