A tapear gratis un verano más con el concurso de Zona de Tapas

0
tapear gratis

Con la llegada del verano el especial Zona de Tapas ha vuelto al periódico La Semana y lo ha hecho poniendo en marcha una nueva edición de su concurso para tapear gratis.

Y es que, además de ofrecer a los lectores toda la información, hasta mediados del mes de septiembre, de los mejores establecimientos de Dos Hermanas en los que tapear este verano, les invita a hacerlo gratis.

En la edición impresa del periódico, en el marco del especial Zona de Tapas, se lanzarán cada semana una serie de preguntas de los establecimientos que se anuncian en la publicidad, agrupados por zonas de la ciudad, para invitarte a tapear gratis.

- Publicidad -

23 establecimientos
hosteleros se han sumado a esta edición del especial ‘Zona de Tapas’.

Cómo tapear gratis

Un fácil cuestionario con opciones de respuesta, que los lectores pueden responder a través de diferentes vías. Ya que pueden hacerlo en los perfiles en redes sociales de Zona de Tapas, tanto en Facebook, Twitter, como en Instagram. Además de poder realizarlo a través del teléfono 695 133 133, vía Whatssap.

Cada semana, de las seis que conforman este especial, se lanzarán preguntas diferentes, que se pueden ir contestando semanalmente. A finales del mes septiembre, entre todas las personas que hayan participado, se sortearán dos tapas y dos bebidas gratis en cada uno de los negocios que forman parte del especial. Así que sigue a Zona de Tapas en sus redes sociales y estate al día para poder tapear gratis.

Directorio gastronómico

Bajo el lema ‘De lo bueno, lo mejor’ el periódico La Semana puso en marcha a finales de 2018 el primer directorio con la mejor oferta gastronómica de la ciudad de Dos Hermanas. En la web www.zonadetapas.es, los usuarios encuentran los mejores locales para comer, tapear o tomar unas copas. Los establecimientos están organizados por categorías y cuentan con geolocalización y navegación basada en la tecnología de Google Maps. Además de ofrecer información detallada de cada uno de los locales.

tapear gratis
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!