Respiro a las familias de ANFI durante el mes de julio

0
respiro a las familias
dav

La Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, ANFI, ya ha puesto en marcha una nueva edición de su Escuela de Verano. Otro de los servicios que esta entidad ofrece a las familias con menores con diversidad funcional, en calidad de respiro familiar durante el mes de julio.

La Escuela de Verano se desarrolla de 10:00 a 14:00 horas y, en este horario, los chicos y chicas, acompañados de sus monitoras, hacen actividades muy variadas y divertidas. En este respiro a las familias que se da desde ANFI.

Actividades programadas

Todas las mañanas comienzan con un paseo por las cercanías de la barriada Ciudad Blanca, en la que se encuentra su sede. Aprovechando esta salida para realizar actividades físicas en los espacios biosaludables instalados para tal fin por el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Ya en la sede, realizan apoyo escolar, desayunan, hacen alguna actividad especial (ver película, juegos tradicionales, manualidades, cocina de verano o juegos de agua), terminando con una sesión de relajación.

Además, ANFI cuenta con actividades muy especiales durante las cuatro semanas, como son sesiones de zumba o varios desayunos en cafeterías, donde practican con el manejo del dinero. Además de hacer una visita a una atracción de bolas, hacer una compra real en algún supermercado, e incluso hacer varias salidas a la piscina del Club Las Portadas, que pone sus instalaciones al servicio de este programa.

Escuela con subvención
La Escuela de Verano, como todos los talleres que realiza la asociación ANFI, está subvencionada parcialmente por la Concejalía de Participación Ciudadana y Hacienda del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

dav
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!