Burguer King tiene previsto desembarcar en Entrenúcleos

0
Burguer King

Entrenúcleos contará con un establecimiento de comida rápida. Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón. Éste ha asegurado que la firma Burguer King tendrá presencia en la nueva zona de expansión del municipio.

Aunque no ha aclarado en que momento se encuentran las negociaciones y si se había firmado o no el acuerdo, lo que sí especificó es que este establecimiento de hamburguesas se ubicará junto a la nueva gasolinera BP, en la Avenida de las Universidades.

Burguer King lo hará en la zona en la que se está llevando a cabo el mayor desarrollo urbanístico de Entrenúcleos, con la construcción de diferentes promociones de viviendas. Así como a pocos metros de la inminente Universidad Loyola y la nueva Ciudad Deportiva del Betis. Una zona en la que también se encuentra el supermercado Mercadona, primera empresa en apostar por este nuevo enclave.

- Publicidad -

Al parecer, según Morón, no sería el único establecimiento que Burguer King tiene en mente abrir en este municipio. Ya que se habla de otro enclave en otra de las principales vías de comunicación, del que el portavoz no ha dado más detalles.

Junta de gobierno

Estas declaraciones las ha realizado durante la rueda de prensa de la junta de gobierno local, cuya sesión de este viernes, día 5, ha adjudicado el suministro y puesta en marcha de la instalación de climatización en la tercera planta del edificio consistorial, por importe total de 35.455,95 euros. Planta en la que se ubicarán los grupos de la oposición de la corporación, así como parte del equipo de gobierno.

Además, se ha aprobado el segundo flujo de envío de las personas beneficiarias del proyecto de movilidad VIAGGIO 9.0, en el marco del programa ERASMUS+ (acción clave K12), convocatoria 2018. Lo gestional el Ayuntamiento en consorcio con los IES Arenal, Gonzalo Nazareno, Vistazul, Hermanos Machado, Torre de los Herberos, CAED Carlos Espigares y el Proyecto ERGOS con los centros Antonio Gala y María Zambrano.

Se les concede una beca de movilidad de 10 semanas, en los casos de ser alumnado de último curso de formación de Grado Medio que van a realizar su Formación en Centro de Trabajo (FCT). Así como de 16 semanas para la persona beneficiaria en formación de Grado Medio. Los países de destino para estas 27 personas beneficiarias son Italia, Malta y Portugal.

Por otra parte, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto participar en la convocatoria de la Diputación de Sevilla para la concesión de subvenciones para la promoción de información turística. Se solicita para ello la señalización correspondiente a municipios de más de 30.000 habitantes ocho señales de bienvenida y una de planimetría, así como dos unidades adicionales de cada tipo.

Este acuerdo corresponde a la puesta en marcha de una nueva edición del Programa de Señalización Turística para los municipios de la provincia, a través de la sociedad Prodetur. Sa ajusta en el marco de los programas provinciales del Supera VI, que comprende dos tipos de señales, monolitos de bienvenida y puntos de información general (planímetros).

Programa Cine Joven

Por su parte, la Concejalía de Deportesha propuesto la aprobación de subvenciones a entidades deportivas de carácter nominativo 2019 a favor de la Peña Ciclista Gómez del Moral. El importe es de 11 mil euros, con ocasión de sufragar los gastos propios de la prueba deportiva Ciclista Clásica de Santa Ana.

Entre otros asuntos, el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, ha informado del nuevo convenio de colaboración del Programa Cine Joven, suscrito con la entidad Multicines Digital S.L. Será para el desarrollo de un programa de ocio alternativo cultural.

Entre sus objetivos principales se trata de acercar la cultura a los jóvenes a través del medio cinematográfico. Desde el punto de vista social, supone una alternativa de ocio saludable durante los fines de semana. Este programa intenta favorecer y fomentar las actividades culturales, el desarrollo del tiempo libre e incentivar la participación de la juventud nazarena en actividades que promocionan un ocio saludable.

El convenio establece el reparto de tarjetas descuento entre la población joven nazarena para las sesiones de cine, a partir de las 20:00 horas, durante los viernes, sábados, domingos y festivos. El convenio tendrá una duración de un año.

burguer king
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!