Horóscopos de la semana del día 3 al 9 de julio

0
- Publicidad -

ARIES: No te precipites, permite que todo suceda a su propio ritmo, disfruta y aprende. Tus emociones influyen demasiado en tus decisiones. Momentos especiales en pareja.

TAURO: Necesitas avanzar. No puedes continuar imaginando qué piensan o desean los demás, la especulación no te conduce a ningún lugar.

GÉMINIS: Se estrechan lazos que actuarán en tu beneficio. Es posible que necesites adaptarte a las necesidades de los demás, pero después será tu turno. Disfruta de tu pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo y vivirás días perfectos para emprender. No hay dudas ni miedos, ve tras esa oportunidad que se presenta sin demora.

LEO: Nuevas metas despiertan tu interés, es posible que lo que parecía importante ya no lo sea tanto, que tengas que abrir las puertas a lo diferente, a lo original, Éxito en el amor.

VIRGO: La familia es el centro de todo, es esa fuerza que te ayuda a impulsarte hacia adelante. Dedica tiempo de calidad a tus seres queridos, organiza una cena o simplemente una reunión para conversar.

LIBRA: Buena semana en la que te sentirás con mucha energía y fuerza. Nada se interpone entre tus metas. Presta más atención a la persona amada porque puede llegar a cansarse.

ESCORPIO: Has perdido energía y necesitas recuperarte así que no hay nada mejor que conectarte con la naturaleza. En el amor, no te detengas.

SAGITARIO: Debes ser más realista. Concretar tus planes lo más pronto posible, con lo que tienes a la mano, puede que no sea perfecto, pero es lo que hay. Es hora de aclararse en el amor.

CAPRICORNIO: Sigue tu intuición. Tendrás propuestas interesantes que te ayudarán a ver nuevas opciones. Nuevas propuestas laborales que mejorarán tu vida.

ACUARIO: Te sientes en paz contigo. Tus metas están más claras y tus proyectos más cercanos. No necesitas exigirte más, sólo tienes que delegar. En el amor, gozas de estabilidad.

PISCIS: Reencuentros con personas especiales, esas que en el pasado jugaron un papel fundamental. Perdona y da oportunidad a quien lo merece. En el amor, sé algo más pasional con tu pareja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!