Sabor agridulce en el Nacional de gimnasia rítmica

0
sabor agridulce

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó, el pasado fin de semana, a Zaragoza. Allí participó en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos y Campeonato de España de Equipos con un sabor agridulce.

En el equipo de Primera Categoría, Ángela Maestre logró el pase a la final tras realizar un brillante montaje de cinta. Carmen García hizo un destacado ejercicio de aro de gran dificultad sin fallos. Mientras que Cristina Repiso compitió con ciertos problemas de salud, pero luchó hasta el final en su ejercicio de pelota.

En la modalidad de Conjuntos, el alevín mostró una vez más su gran montaje sin caídas con el que obtuvo la 7ª posición. Los dos conjuntos nazarenos de infantil mostraron unos ejercicios excelentes en el tapiz, consiguiendo el 6º y 8º puesto.

- Publicidad -

En cuanto a la categoría sénior, el primero en competir tuvo algunas imprecisiones, mientras que el más veterano mostró un gran ejercicio mixto de mazas y aro que lo posicionó sexto.

Sabor agridulce ya que, a pesar de un trabajo de calidad, las puntuaciones recibidas les alejaron de los puestos de podio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!