Con superávit cerró la temporada el At. Dos Hermanas

0
superávit

El At. Dos Hermanas ha celebrado una asamblea de socios en la que su presidente, Manuel Muñoz, ha presentado el informe de gestión de la directiva, con superávit, así como el presupuesto para la próxima temporada 2019-20.

En el balance se ha destacado, entre los puntos de interés, la mejora en muchos ámbitos de la entidad, como en el de las relaciones institucionales con las autoridades del municipio. En este sentido, Muñoz reseñó la recepción que tuvo lugar la pasada semana en el Ayuntamiento por el ascenso del equipo a 1ª Andaluza. Un acto que estuvo presidido por el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero. Además, el club cerró la temporada con un superávit económico de 4.000 euros.

A continuación, se procedió a la lectura y a la explicación del presupuesto del club para la temporada 2019-2020. Éste se aprueba por unanimidad, concluyendo la asamblea con una cerrada y unánime ovación por parte los 30 socios asistentes.

- Publicidad -

Felicitar a los socios por el ascenso

El presidente del At. Dos Hermanas, Manuel Muñoz, quiso felicitar a los socios por el ansiado ascenso, hito de vital importancia para el devenir del club. Expresando, además, su deseo, así como el de la junta directiva, de que este haya sido el primer paso para colocar al club en el lugar que se merece.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!