José Manuel Mena nuevo técnico de la U.D. Dos Hermanas

0
José Manuel Mena

La Unión Deportiva Dos Hermanas tiene nuevo entrenador. Tras la marcha de David Jiménez ‘Powi’, que ha sido fichado por el At. Dos Hermanas, José Manuel Mena, que curiosamente acaba de dejar el club del Miguel Román, se pone al frente del equipo sénior.

Un conjunto que militará una temporada más en la 3ª Andaluza, tras una última liga, la 2018-19, en la que no ha brillado mucho, ocupando, al final de la misma, la parte baja de la clasificación de su grupo 3 .

Mena ha estado en la Rociera, Fuente del Rey e, incluso, la Unión Deportiva Dos Hermanas, donde ahora vuelve para entrenar a su primer equipo.

- Publicidad -

Para esta nueva aventura deportiva, José Manuel Mena estará acompañado por Manuel Rodríguez Cintas, como segundo entrenador. Cintas procede del equipo de fútbol de Fuente del Rey y se hará cargo en la Unión de los equipos de cantera.

El Ibarburu presenta su equipo

El Ibarburu presentará su nuevo equipo para la próxima temporada 2019-20, en la que los séniors jugarán en 2ª Andaluza, tras el ascenso rubricado en la pasada temporada.

Será mañana jueves, día 4, a las 20:30 horas, en el campo municipal del Ibarburu. Allí se conocerá a la plantilla del equipo en la que se darán cita casi todos los jugadores de la pasada temporada, así como las nuevas incorporaciones para la siguiente.

El equipo del Ibarburu volverá a estar dirigido técnicamente por el entrenador Paco Peralta, uno de los artífices de que el equipo sénior haya subido de categoría. No obstante, este técnico nazareno atesora 18 ascensos en su haber, los más importantes con equipos como el Dos Hermanas, el Montequinto o el Carmona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!