Desviación Típica inicia su andadura como grupo de rock

0
desviación típica

La barriada de Montequinto cuenta con una nueva formación musical. Desviación Típica, que así es como se llama el grupo, ha iniciado su andadura impulsado por cuatro jóvenes. Se presentaron el pasado viernes en su barrio, con motivo de la verbena que organiza el Grupo Scout de San José de Calasanz.

Álvaro Ojeda es el vocalista de esta formación, quien, junto con Rafael Morales, el guitarrista, deciden poner en marcha este grupo. Desviación Típica lo completan David Ojeda, a la batería, y el bajista, el único que no es de Montequinto, Javier Giráldez.

Meses de ensayos

El grupo comenzó a ensayar en noviembre del pasado año 2018 y optaron por el nombre de Desviación Típica. Un término muy empleado en estadísticas y que estaba muy vinculado con la carrera de Psicología, que estudian los impulsores de la formación.

- Publicidad -

La música que realiza este grupo de jóvenes es rock, pero a medio camino entre el pop punk y el indie. Aunque llevan poco tiempo, ya tienen cuatro temas propios y el resto de canciones de su repertorio son versiones de temas que les gustan.

Si hay algo que caracteriza a Desviación Típica es la energía que derrochan sobre el escenario, como se pudo comprobar el pasado viernes en su primera actuación en público. La idea es la de grabar una maqueta con sus canciones para comenzar a moverla por diferentes locales y empezar a tocar en directo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!