- Publicidad -
Inicio Aulas Puesta a punto de los colegios de Dos Hermanas durante el verano

Puesta a punto de los colegios de Dos Hermanas durante el verano

0
puesta a punto
- Publicidad -

Las labores de mantenimiento se llevan a cabo durante todo el año por parte de la Delegación de Igualdad y Educación en los colegios públicos de Dos Hermanas. Pero es en verano, aprovechando las vacaciones estivales de los niños y niñas, cuando desde el Ayuntamiento se aprovecha para llevar a cabo la puesta a punto para que los colegio estén listos para próximo curso escolar.

Durante el verano de 2019 la concejalía ha programado una serie de importantes actuaciones en diferentes centros de la localidad. Este es el caso del Colegio Arco Norte, en el que se va a cometer la construcción de una cubierta metálica para la pista deportiva.

Diferentes proyectos

- Publicidad -

La puesta a punto prosigue con una actuación en el Colegio Carlos I de España que se va a centrar en el acondicionamiento del patio de Infantil. Además de realizar el solado de cinco corralitos de las aulas de Infantil.En el caso del Colegio El Palmarillo se va a derribar el muro del ala derecha del centro, que colinda con el parque, para la construcción de uno nuevo.

Además, como cada verano, se van a llevar a cabo trabajos de pintura. En esta ocasión, en los colegios Huerta de la Princesa, 19 de Abril, La Motilla, Valme Coronada y Rafael Alberti. Por último, se van a reformar los aseos de los colegios Consolación, Fernán Caballero, Juan Ramón Jiménez, Valme Coronada y La Motilla.

Actuaciones en todos los centros
Además de los proyectos de mayor envergadura que se van a llevar a cabo en algunos centros escolares de la ciudad durante el periodo estival, la Delegación de Igualdad y Educación llevará a cabo la puesta a punto en todos los colegios de Dos Hermanas. Ya que a estos proyectos hay que sumar las pequeñas reformas y la puesta a punto que se pone en marcha en estos meses en los 30 centros públicos de la localidad. Los trabajos pueden ser de carpintería, herrería, albañilería, electricidad o fontanería, entre otras actuaciones varias.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil