Una Noche de Compras con una gran acogida de público

0
shopping night

La ciudadanía de Dos Hermanas se volcó, un año más, con la celebración de una nueva edición de la ‘Shopping Night’ o Noche de Compras de la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos. Una cita en la que los comercios amplían su horario de apertura para dar la bienvenida a las Rebajas de Verano.

En esta edición, la asociación se ha superado, organizando una de sus mejores Noche de Compras en una jornada única con sorpresas y diversión. Para ello, se organizó una programación ideal para pequeños y mayores. La fiesta, que se prolongó hasta media noche, contó con la actuación de DJ Luy y el Grupo de Baile de Laura Salas.

Además, la organización preparó dos photocall que colocaron a cada uno de los extremos de la calle San Sebastián, con azafatas que realizaron fotos a todos los presentes. Las fotos se inmortalizaron en las redes sociales de la asociación consiguiendo todos un regalo seguro.

- Publicidad -

Una iniciativa, esta Noche de Compras, que ha despertado el interés por la asociación en redes, incrementando considerablemente su número de seguidores.

Rebajas de verano
Tras la celebración de la ‘Shopping Night’, los comercios de la calle San Sebastián afrontan una nueva temporada de Rebajas de Verano. Lo hacen con hasta un 50 por ciento de descuento en los comercios de la asociación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!